22/6/08

Coro, la ciudad del viento.





9 comentarios:

josejoaquinfigueroa dijo...

muyy fino tu blog leo

Alejandro Pravia dijo...

DIOS MIO!!! ME HAN DEJADO BABEANDO TUS FOTOS!! ME GUSTAN MUCHO SON DE MI ESTILO! AUNQUE SOS ÚNICO, PUEDO NOTARLO, VES UNA HISTORIA ENTERA, UN MOTIVO HECHO AÑOS, EN UN DETALLE. ES COMO SI RESALTARAS UN MOTIVO DEL SER DE LAS COSAS, PERO TÁCITO, O AL MENOS ESO HE VISTO YO.

Cave destacar que lo he escrito en mayúsculas porqeu de verdad me han gustado y te felicito mil veces! voy a ver si hago un cursillo de fotografía =D

Gracias por haberte pasado por mi blog, hay nuevas historias por si gustas. Dios te bendiga y te animo a seguir con las fotos, que se te dan de maravilla. Ya acá tienes quien vea tus fotos con todo el gusto del mundo jajaja ya sabes! cuando tomes las póximas me avisas jajajaja! Buen día!

Anónimo dijo...

Complimenti Leo!!..le foto sono splendide..Fatti sentire..Un beso dall'Italiaaa
-Dani-

jimmy pirela dijo...

Verga hermano esta serie está muy buena me gusta, como llegaste a mi blog, te voy a proponer publicar un link en mi blog para que publiques el mio en el tuyo... si va.

Anónimo dijo...

La primera definitivamente, mi preferida..

Garabato dijo...

Excelente trabajo leo

Anónimo dijo...

La segunda me recuerda a muchacha en la ventana de Dalí, solo que sin la muchacha jaja

Anónimo dijo...

Sin palabras... no se decirte cual es mi preferida... te felicito!!!
PD: avísame si montas nuevas fotos.

Pupila dijo...

Hola,
que buenas fotos.Una serie de mucha ausencia como al parecer es Coro. Me gustó mucho la dedicada a "Yolanda Cardozo", es una serie hermosísima.