10/8/08

Zapatero a su zapato








5 comentarios:

mr tafio dijo...

la tercera foto es un exitazo hermano, excelente trabajo, pendiente de ver mas pronto!

tons of love!

Anónimo dijo...

Mi preferida: la primera. Exalta mucho el trabajo... me encanta!
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo, no hay nada que no me guste o que me medio guste....todo me encanta, pareciera que tus fotos dijeran todo lo que tu mismo no dices por tu manera de ser, o lo poco que conozco de ti. Lo único que creo es que la foto donde salen enfocados los zapatos hubiera estado perfecta, si no hubiera salido el carro atras, ya así esta genial, pero me la imagino con ese detalle menos. Karem

Diana Rangel Lampe dijo...

amo amelie!!!! que fino verla otra vez!!!
besos!!
di

Unknown dijo...

Hola Leo, bueno, viendo tus fotos, a mi me gusta mucho la de los zapatos definitivamente, con todo esa extraña estructura y composición que se forma.
saludos,
Cynthia