30/5/09

La Dolorita

Como en casi todos los Barrios de Caracas, es difícil establecer un horizonte. No hay una línea que termine sin que otra la supere y le de otra orientación. El Barrio La Dolorita tiene algo de eso. Es difícil establecer un orden coherente, se siente entre la diversidad de personas un sentimiento de soledad, no triste, me refiero a la soledad deseada, la que se anhela y que cuando se consigue todo se resume en cámara lenta y en silencio. La Dolorita parece ser feliz y silenciosa, así lo sentí. Viven juntos y alejados, al parecer la combinación deseada.












7 comentarios:

Jen dijo...

acabo de leer el texto...es igual a la vista de mi ventana por las noches. Bisous!!

Marcia Duprat dijo...

Leo me encanta! En especial las dos fotos con las que abres!!!
Espero que no te moleste pero voy a mostrar esto hoy en clases. Uno de mis compañeros quiere fotografiar calles y arquitectura pero no sabe como integrar a gente en sus fotos asi que se me acaba de ocurrir que a lo mejor tus fotos lo ayuden...

Espero que este todo bien :) Un beso!

Siempre soy Yo, nunca eres Tu dijo...

Leo no dejo de asombrarme al ver tus fotos... que talento. Y creo que estas fotos de la dolorita son especiales, porque capturaste la realidad de un país y la esencia de un lugar.

Un beso grande!

nico dijo...

Vi la segunda imagen y recordé un lugar que visité en un sueño hace como 8 años :S

jimmy pirela dijo...

Buenisimoooo hermano, me encantó ésta historia, se ecnuentra muy bien contada. Felicidades compi...

Yakce dijo...

Viví por mucho tiempo en la Dolorita, me encantaron tus fotos y la historia, me hiciste recordar aquellos años cuando también era feliz y no lo sabía......Muchisimas Felicitaciones por este excelente trabajo..éxitos..!!

Robert Alzuarde dijo...

Muchas gracias por compartir estas fotografias Leo.. soy estudiante de arquitectura de la USB y he estado estudiando el sector para proyectar intervenciones que ayuden a mejorar la movilidad de este sector que asi como refleja esa felicidad que mencionas creo que tambien merecen mejores condiciones (al menos viales) para su desarrollo como comunidad. Te agradeceria mucho si podrias compartir algunas otras fotografias del lugar que tengas sobre todos en las que evidencien algun aspecto de su movilidad (vehicular y peatonal) para expresar su percepcion sensorial. Gracias de nuevo y te felicito por la calidad de tu trabajo, aca dejo mi correo y un blog en el que tambien registro algunos de mis proyectos: robert.ealz@gmail.com / http://robertealz.blogspot.com