13/11/09

Exposición-"Un viaje sin retorno" Imágenes de La Grita.

Mis abuelos son de ahí, de La Grita, un pueblo en el estado Táchira. Nacieron, se conocieron y se casaron ahí. Emigraron a Caracas en 1961, y desde ese año asistieron todos los años a la procesión del Santo Cristo de la Grita. Disfrutaban de las calles, de sus amigos, de sus recuerdos, su pueblo. Lamentablemente mi abuela sufrió una enfermedad degenerativa que cada vez la imposibilitó más. Ya no pueden ir a su pueblo, mi abuela ni lo recuerda por su enfermedad. Este trabajo es para ellos.

"Plaza Jauregui"
Iglesia del Santo Cristo de la Grita
Liceo Militar
Iglesia del Santo Cristo de la Grita
Mercado Municipal "La Grita"
Calle "deuno"
"Joseito" Amigo de la familia, famoso por sus pasteles
Daniel Roa y Marta de Roa, amigos íntimos de la familia
Colegio Santa Rosa de Lima
Entrada principal al cementerio
Aquí yace Marinita, hermana de mi abuela

Las imágenes fueron impresas y están expuestas en un pasillo de nuestra casa. La exposición es abierta, pueden venir cuando quieran, ver las imágenes y conocer a mis abuelos.

Agradecimientos especiales:
A Diana Rangel, por inspirarme, apoyarme y acompañarme en este viaje.

1 comentario:

Kevin Leonardo dijo...

La Grita y sus valles fértiles son hermosos, cada vez que viajo a San Cristóbal por un período más largo que un fin de semana, procuro ir a hacer fotos allá.